Delta Enfoque, S.A. de C.V. es una empresa mexicana de comunicación especializada en la industria de alimentos. Se enfoca en la difusión de información tecnológica, comercial, de mercado, normatividad y negocios, de alto impacto a la industria y personas interesadas en los temas de este sector.
Sus medios de difusión constan de:
Revistas especializadas de distribución patrocinada, impresa en México y online a toda Latinoamérica:
La Actividad Física Reduce un 40 Por Ciento la Predisposición Genética a la Obesidad
Un nuevo estudio demuestra que los obesidad se pueden beneficiar incluso más. El aumento de la actividad puede llegar a rebajar en un 40% dicha predisposición.
Leer
Nota Completa >>>
Meridia un Medicamento para la Dieta Incrementa el Riesgo de Ataque Cardiaco
Un estudio reciente relaciona a Meridia, un medicamento para perder peso, con mayor riesgo de ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares no fatales, aunque tomar el medicamento no pareció aumentar el riesgo de muerte en pacientes con antecedentes cardiacos.Leer
Nota Completa >>>
Los Adolescentes que No Duermen lo Suficiente Consumen Más Grasas
Expertos señalan que los adolescentes que duermen menos de ocho horas por la noche están en riesgo de obesidad ya que son más propensos a consumir una dieta alta en grasas.Leer
Nota Completa >>>
Estudio Encuentra el Mismo Riesgo Cardiaco Para Dos Medicamentos que Tratan la Diabetes Tipo 2
Un estudio reciente halla que el riesgo de ataques cardiacos o de muerte luego de tomar Avandia y Actos, medicamentos para la diabetes que reducen la glucosa en sangre, es casi el mismo.Leer
Nota Completa >>>
Los Alimentos Son Mejores que los Complementos para la Prevención de Cáncer
Consumir muchas verduras, frutas, granos integrales y legumbres, obtendrá los nutrientes, tales como fibras, vitaminas y minerales, que su cuerpo necesita para reducir sus probabilidades de desarrollar enfermedades como el cáncer.Leer
Nota Completa >>>
Descubren la Primera Mutación Genética Relacionada con la Migraña
Científicos identifican el primer factor de riesgo genético asociado con el tipo más común de migraña que puede abrir la puerta a nuevos tratamientos dirigidos frente a esta enfermedad.Leer
Nota Completa >>>
El Sabor Amargo de la Toronja Puede Endulzar el Tratamiento para la Diabetes
Un estudio ha demostrado que el antioxidante derivado del sabor amargo del pomelo puede conllevar una "dulce" promesa para los pacientes con diabetes ya que consigue aumentar la sensibilidad a la insulina.
Leer
Nota Completa >>>
Beneficios de la Soya, Ejemplos de Preparaciones Prácticas, Económicas y Atractivas
Estudios recientes afirman que la ingesta habitual de soya y sus derivados, ricos en isoflavonas, desempeñan un papel beneficioso para atenuar o tratar los síntomas asociados al climaterio o menopausia.Leer
Nota Completa >>>
Relacionan Diabetes con la Enfermedad de Alzheimer
Investigación que sugiere que tener resistencia a la insulina o diabetes tipo 2 eleva el riesgo de desarrollar placas cerebrales asociadas con la enfermedad de Alzheimer.
Leer
Nota Completa >>>
Agroempresas de Piña Van por Mercados en el Viejo Continente
En México la producción de piña registra una tendencia al alza. Veracruz es el principal productor y exportador de piñas en el país, ya que cultiva más del 80 por ciento y concentra más del 90 por ciento de las exportaciones.
Leer
Nota Completa >>>
Experimentos de Maíz Transgénico Sí Controlan Plagas
Los resultados de las 18 pruebas experimentales para la siembra de maíz genéticamente modificado (GM) demostraron la efectividad de estos granos para el control de plagas de insectos y de maleza.
Leer
Nota Completa >>>
Nueva Herramienta Genética Ayuda a Mejorar el Arroz
Investigadores encontraron que el promotor genético LP2 puede ser utilizado para estimular la expresión por otros genes introducidos de rasgos beneficiosos en tejidos específicos de plantas sin afectar otras partes de la planta, tales como los granos de arroz.
Leer
Nota Completa >>>
Urge la Producción de Chile Habanero Para Exportar
Los estados de la Península de Yucatán requieren invertir más para elevar la producción de chile habanero, tras conseguir el certificado de origen, ya que la producción actual es insuficiente para cubrir mercados fuera de las fronteras.
Leer
Nota Completa >>>
Los Aumentos del Precio del Trigo Elevan los de los Alimentos
Auncia la FAO que el aumento en los precios del trigo provocó que los precios internacionales de los alimentos subieran un cinco por ciento en el mayor incremento mensual desde noviembre de 2009.
Leer
Nota Completa >>>